miércoles, 24 de octubre de 2012

Bienvenida Paula

Vamos a empezar como no, por mi ahijada, este es uno de los últimos cuadros a punto de cruz que he hecho pero me apetecía que fuese mi primer ejemplo de las cosas que se pueden hacer con punto de cruz.

Los diseños los he tomado de un libro de Gloria & Pat se llaman Precious Moments, y he de confesar que tengo varios libros de estas autoras, pero este abecedario me gusta particularmente, con lo que lo tengo acabadito al pobre.

La versión de las letras es libre, ya que solo bordo las muñequitas que me gustan, aunque tenga que cambiarlas de letra y tunearlas enteras para que encajen, de hecho en este cuadro la única muñeca que está en su sitio es la primera A, el resto están modificadas.

Paula vino al mundo el 24 de Octubre del 2012, toda una Escorpio que decidió que tardaría 14 días más en llegar sobre la fecha estimada de parto, ahí estamos demostrando carácter desde el principio.










Esta foto es de cómo queda el cuadro colgado en la habitación de la peque, cortesía de sus padres, con las letras haciendo juego con el tono de la habitación, como debe ser.


Bienvenida Paula.

3 comentarios:

  1. Muy bien, pero hay que darle más a la aguja y llenar esto de post!! ;)

    ResponderEliminar
  2. A la aguja le doy y mucho ultimamente.
    Alucinarias de la cantidad de cuadros que tengo hechos de esta serie unos 15, pero no tengo fotos de todos ellos, y ahora tengo que ir por las casa de los regalados haciendolas, jijijii.
    En unos días os pondré el de mi sobrina Sofía.

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada de haber llegado hasta aquí, porque yo también soy muy manitas y siempre que nace una nueva personita le regalo su nombre a punto de cruz!! Me quedo aquí!! Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme, deja aquí tu comentario: