sábado, 2 de febrero de 2013

Sofía ya tiene un año

Otro ejemplo de cuadros a punto de cruz. Esta vez es el de mi sobrina Sofía.
 
Creo que este es el cuadro que he bordado a más velocidad en mi vida, puesto que sus papás no querían saber cual era el sexo del bebé, con lo que hasta ultima hora no se supo si teníamos un niño o una niña, y tampoco dijeron los nombres.
 
Así que un 26 de diciembre me puse a bordar, y el cuadro estuvo listo para el día 4 a primera hora de la mañana. La pena es que no me lo encuadraban a tiempo para entregarlo en reyes acabado.
Creo que el resultado mereció la pena.
 
Ahora me estoy planteando ser totalmente autosuficiente y aprender a hacer los enmarcados...al tiempo.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme, deja aquí tu comentario: